27 de agosto de 2009

PASO A PASO PHOTOSHOP 2

He decidido hacerlo todo sobre una capa,como si fuera un cuadro,otras veces puede interesar hacer las cosas por separado, en diferentes capas para luego ajustar el color, el brillo, el contraste y eso.Voy añadiendo más luz y sombras, añadiendo colores, digamos que decidiendo el color final.


La nariz la he modificado un poco porque estaba muy pequeña y el ojo izquierdo lo he hecho mas pequeño utilizando el dedo de difuminar.

Me trabajo un poco el fondo, viendo la ilustración de forma mas general.

He hecho una prueba de color,porque pensaba que le faltaba azul, para eso me voy a Imagen\ Ajustes\ Equilibrio de color, sale una ventanita y si marcas la opción "previsualizar" podrás ir viendo los cambios en el mismo instante, yo le he subido un poco el azul en los "medios tonos",pero al final, he comparado y me gustaba más sin ese cambio.

Volvemos a los ojos,perfilando bien las pestañas y añadiéndole los brillos.Para mi es muy importante los ojos, así que siempre intento cargarlos de vida.Que tengan intensidad y fuerza.


Vuelvo a trabajarme el fondo añadiendo una especie de fuego mágico.